Ver Certificado

ESPAÑOL

ENGLISH

RODMAN INTERNATIONAL
EXPORTACIÓN DE RODMAN-SPAIN PARA TODO EL MUNDO
BUSCAMOS DISTRIBUIDORES Y AGENTES … contáctenos

RODMAN INTERNATIONAL


RODMAN INTERNATIONAL, empresa especializada en el comercio internacional, con una estructura de medios materiales y humanos de primera línea y constante evolución, es la empresa Exportadora para todo el Mundo de los Fabricados RODMAN-Spain de Material Eléctrico especializado en: Avisadores Acústicos, Luminosos y Mixtos, Industriales y Domésticos, Eléctricos y Electrónicos, Relés Fotoeléctricos, Detectores de Presencia y Movimiento e Interruptores y Conmutadores Magnéticos y de llave.

Ofrecemos Buena Calidad y Precios Competitivos, con Disponibilidad de STOCK de todas las Referencias. Directo de Fabrica para todo el mundo.

BUSCAMOS DISTRIBUIDORES Mayoristas del Sector del Material Eléctrico que les interese completar su actual oferta de Producto con esta linea adicional complementaria, aprovechando y rentabilizando su estructura comercial al ampliar su cifra de negocio.

VENTAS DIRECTAS desde Fabrica para la Exportación, indiquemos las Referencias, Voltajes y Cantidades de su interés, además de los Datos de Facturación y dirección de entrega, y le enviaremos nuestra mejor Oferta con envío Puerta a Puerta incluido.


RODMAN es el primer Fabricante Español para esta linea de productos, con Fabrica y Almacenes en Barcelona-España, siendo la empresa líder en su sector desde el año 1965.

RODMAN basa la fabricación de sus productos en criterios de calidad y flexibilidad. Los materiales son de la máxima calidad posible dentro de su categoría y los diseños están optimizados para poder garantizar la máxima duración y flexibilidad en el funcionamiento de los aparatos. La cadena de montaje permite fabricar opciones especiales bajo pedido, con el objetivo de tener siempre el producto que necesitan nuestros clientes.

Distribuye a nivel Nacional Español todos sus productos en exclusiva a través de los principales Almacenes Mayoristas de Material Eléctrico, para llegar a los Instaladores Electricistas, Fabricas, Dtos. de Mantenimiento, …etc.

 

 

    Imprimir Página